Centro médico autorizado

Más información en: www.swansea.es

Quedarse calvo no es una opción...

En las Clínicas Capilares SwanSea somos especialistas en tratamientos anticaída del cabello. En SwanSea sabemos que la caída del pelo en los hombres se puede frenar con tratamientos específicos. Lo más importante es detectar el problema a tiempo, por eso te animamos a que nos visites para hacer un diagnóstico de tu salud capilar. No dejes que esas entradas vayan a más, cuanto más tardes en visitarnos, más difícil será recuperar tu pelo.

Cómo evitar la caída de cabello. Remedios y soluciones.

La alopecia es la caída prematura o ausencia de pelo en una o varias partes del cuerpo. Sus causas son múltiples y se podrían clasificar de la siguiente manera:

  • Alopecia no cicatricial: son las más comunes y pueden mejorar con determinados tratamientos. Entre ellas se encuentra la alopecia androgénica masculina, la alopecia areata, la alopecia traumática, la alopecia difusa, etc...

  • Alopecia cicatricial: es un tipo de calvicie irreversible, porque existe una ruptura total de la estructura folicular. En este caso, se podría realizar un micro injerto para solucionar la calvicie total.

En SwanSea somos especialistas en tratamientos capilares para evitar la calvicie masculina y frenar la caída del cabello. El tiempo, es tu peor enemigo, no lo dejes, nuestro equipo médico hará una valoración y encontrará la mejor solución para tu calvicie.

Máquinas regeneradoras capilares

La diatermia favorece la vasodilatación y el incremento de la circulación sanguínea favoreciendo de esta forma la regeneración capilar.

Láser capilar contra la calvicie

Se ha demostrado que el láser aplicado sobre las zonas del cuero cabelludo afectadas por alopecia, produce el desarrollo y crecimiento más activo del cabello.

Microinjertos capilares

Los microinjertos de pelo son una técnica quirúrgica en la que se trasplanta el cabello de la zona occipital a las zonas donde falta el cabello o éste es muy ralo. Es una solución realizada bajo anestesia local y que perdura toda la vida.

¿En qué fase de calvicie te encuentras?

La alopecia androgénica masculina en 7 niveles. Esta clasificación fue desarrollada en 1951 por el doctor James Hamilton y en la actualidad, el 80% de los hombres afectados el desarrollo de la calvicie pasa por las siete etapas propuestas.

  • Alopecia masculina Tipo I: Retroceso del pelo inapreciable o escaso por la parte frontal.

  • Alopecia masculina Tipo II: Caída del cabello por la zona temporal. Se dibujan las entradas.

  • Alopecia masculina Tipo III: Pérdida de cabello especialmente por la zona de la coronilla. El estadio III no añade a los I y II más pérdida en la zona frontal. Es el nivel mínimo a partir del cual se considera que hay calvicie.

  • Alopecia masculina Tipo IV: Se amplía la zona sin pelo en la coronilla. La pérdida de pelo en la zona frontal es superior a la del estadio III. Una banda de pelo separa nítidamente las dos zonas calvas.

  • Alopecia masculina Tipo V: Las zonas de la coronilla y de la frente están separadas solamente por una región estrecha. Vista desde arriba, la zona que aún conserva pelo dibuja la forma de una herradura (también en los tipos VI y VII).

  • Alopecia masculina Tipo VI: Las zonas sin pelo anterior y posterior se juntan, y se produce un ensanchamiento de la zona afectada.

  • Alopecia masculina Tipo VII: En este estadio solamente queda una porción estrecha del pelo original, que se extiende sobre las orejas y se junta en la nuca.

No te resignes,
con SwanSea,
puedes frenar tu calvicie.